Etiquetas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Presentación




Llevo varios días buscando recetas que utilicen naranjas o mandarinas para su elaboración.  He recopilado unas cuantas, así que he decidido publicarlas todas juntas en un pequeño blog, por si hay más personas por ahí con tantas ganas como yo de cocinar con naranjas. 

Hablar de las propiedades de la naranja es muy sencillo.  Todos conocemos lo beneficioso que es tomar naranjas o mandarinas, y lo agradable que es desayunar un vaso de zumo de naranja recién exprimido todos los días.  Yo os aconsejo también el zumo de clemenules.  Las clemenules son una variedad de clementina, de origen valenciano, que se dan en gran parte en el sur de la provincia de Castellón.  Para aseguraros el tener las mejores naranjas o mandarinas del mercado, os invito a que compréis por Internet este producto, ya que el sabor es muy mejor que el que encontrarás en el supermercado.  

Os invito a todos a participar en la elaboración de este blog con cualquier receta que tengáis en la que utilicéis naranjas o clementinas para su elaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario